“DIPLOMA MUJERES DE CHILE 2016”

Este diploma se enmarca en dar a conocer 10 mujeres de gran influencia en nuestro país Chile.  Sabemos que existen otras, pero buscamos las más destacadas en su área.

En cada activación se informará que labor realizó cada una de ellas, que con su actuar influyó en el desarrollo del país.

Podrán participar todos los radioaficionados chilenos o extranjeros, Clubes y SWL,  para lo cual deberán cumplir las bases.

Premios:

  • Activar las 10 Mujeres Chilenas para optar al Galvano “Mujeres de Chile 2016”.
  • Activar sobre 7 Mujeres Chilenas se obtiene Diploma “Mujeres de Chile 2016”.
  • QSL especial por contacto con la estación.

Bases:

Contactar las estaciones operadas por damas que representan a cada una de las 10 mujeres destacadas durante los días 19 y 20, posteriormente  26 y 27 de Noviembre de 2016 hora CE, en la banda de 40 metros, SSB. Además, una QSL especial con la estación que realiza la activación.

Todas las estaciones que participen podrán solicitar QSL especial de la actividad.  Esta QSL también es válida para acreditar contactos para el Diploma PERMANENTE Contactos YL de Chile,  www.ylc.cl

Llamada: CQ CQ Diploma “Mujeres de Chile 2016”

Intercambio:

Los participantes entregan su señal de llamada y RST, las estaciones oficiales entregan señal de llamada de la operadora, RST y nombre de la mujer a quien representa.

Envío de logs y QSLs

El GCR y log del Diploma deberá enviarse al correo contactos@ylc.cl , este último en formato adif (animamos a las estaciones a enviar sus logs vía electrónica preferentemente) hasta el 11 de Diciembre del 2016.

Se recibirán las solicitudes en papel hasta el 18 de diciembre de 2016, según matasellos de correos.

Las estaciones que soliciten sólo QSL, deberán enviar la suya confirmando el contacto a contactos@ylc.cl

La dirección de correo es:

Leticia San Martín Corrial – XQ4NUA

Dirección: Federico Errázuriz #397

Pichilemu – Chile

Para mayor información enviar correo electrónico.

pdf

Actividad organizada por YLC, Noviembre de  2016.